CLEANTECH   Línea Industrial e Institucional

Limpieza Inatitucional

CLEANTECH® línea especializada en productos para limpieza industrial e institucional,  provee especialidades únicas en el mercado que brindan economía, calidad y alto desempeño en su aplicación. Son 100% biodegradables.

Desengrasante Biodegradable

Desengrasante Ecológico

 DEGREASER ECO es un desengrasante industrial de alto desempeño que mezcla efectivos agentes biodegradables que emulsionan y eliminan las grasas de todo tipo de superficies, producto especial para ambientes pesados como talleres de mecánica automotriz y limpieza de maquinaria.

Limpiavidrios

Limpiavidrios antiempañante

GLASS es una mezcla de alcoholes especial para la limpieza a fondo y sin dejar residuos de todo tipo de superficies y materiales de vidrio. Tiene propiedades antiempañantes y es de secado ultrarápido.

Limpiador Multiusos

Limpiador Multiusos Antibacterial

TITAN  es producto especial para la limpieza rápida y a fondo de todo tipo de superficies como acero inoxidable, pisos de cerámica, mármol, paredes lisas o con azulejo. Limpia, desengrasa y abrillanta superficies modernas como maderas laminadas,  mesones de acrílico, vitrinas, etc.

Detergente Multiusos

Detergente Multiusos

MAX CLEAN PRO es un detergente multiusos CONCENTRADO  para todo tipo de superficies. Su composición a base de tensoactivos especiales  proporciona un gran poder de limpieza.   Disuelve con facilidad toda clase  de  suciedad  acumulada,  a  la  vez  que  desengrasa y abrillanta las superficies.  

Removedor de ceras

Removedor de ceras y sellantes

WAX OFF es un producto concentrado de uso profesional, destinado a la disolución y remoción profunda de todo tipo de ceras y selladores poliméricos viejos, actúa eficazmente  sin dejar residuos alcalinos sobre la superficie.

Desengrasante Biodegradable

Desengrasante Industrial de alto desempeño

DEGREASER MAX es un desengrasante de uso profesional que elimina manchas de grasa o suciedad difícil de remover, ideal para limpieza en cocinas, estufas, pisos de talleres,  ropa de mecánicos, maquinaria industrial y dotación de trabajo pesado.

Cera Emulsionada

Cera Emulsionada

POLISHER PRO es una emulsión polimérica de productos sintéticos y naturales que proporciona brillo a todo tipo de pisos con algo de porosidad, como mármol, cerámicas, baldosas y pisos vinílicos.

sellante polimérico

Emulsión Polimérica Sellante

POLISHER SELL es una mezcla de resinas poliméricas y acrílicas que actúa dejando una capa protectora de alto brillo en las superficies donde es aplicada. Protege el piso de la humedad y de la suciedad.

Cera Autobrillante

Cera Polimérica Autobrillante

POLISHER PLUS es una mezcla de ceras polietilénicas y acrílicas que ofrecen brillo instantáneo a todas las superficies donde se aplica,  es de fácil mantenimiento,  Adicionalmente protege  de la suciedad y la humedad.

Cera para pisos laminados

Emulsión Protectora para Pisos Laminados

CAREWOOD es una emulsión que actúa limpiando y brillando simultáneamente, deja un agradable aroma y protege los pisos laminados dándoles siempre una apariencia de nuevos.

Silicona para muebles

Silicona para partes Plásticas de Automoviles

SILICON PLUS es un abrillantador para todas las partes plásticas del automóvil, tanto interna como externamante, deja las superficies brillantes, limpias, con agradable aroma y protegidas contra los rayos ultravioleta del sol. También puede ser usada como abrillantador de llantas,  dejándolas relucientes y como nuevas.

Ambientador

Ambientador, desinfectante y eliminador de olores

AIR FRESH es un ambientador líquido especial para áreas comunes, formulado especialmente con bactericidas de amplio espectro que elimina los malos olores y actúa también como desinfectante. Además ofrece un agradable aroma de larga duración.